Hormigón

Nuestra planta, marca Betonmac modelo NEO- MOVIL 70 C tiene una capacidad de producción de 70 m3/hora, cuenta con una dosificadora automática de aditivos con capacidad de 12 Kg, la capacidad de almacenaje de cemento  en nuestros 3 silos, suma un total de 225 toneladas. Una cinta de carga de áridos con capacidad de 80 m3/hora. La planta es de última tecnología contando con un sistema de carga completamente automatizado mediante el software Betonmatic VH2012.

Nuestra flota está compuesta de siete moto hormigoneros la cual se compone de:

  • 1 unidad de 10 Mts³
  • 1 unidad de 9 Mts³
  • 4 unidades de 8 Mts3³
  • 1 unidad de 7 Mts³

Realizamos entregas en Rafaela y Zona, en un radio de 100 km aproximadamente. Poseemos además una bomba de arrastre para el bombeo de hormigón, cuya marca es Putzmeister modelo TK50, bombeando 50 mts3/h.

Contamos con un moderno Laboratorio, totalmente equipado, compuesto por una prensa para ensayos de hormigones a la compresión último modelo, marca Controls de origen italiano;  sala de curado de probetas con control automático de temperatura; tamices para ensayos granulométricos, Washington para ensayos de aire incorporado; durómetro para controlar la dureza de los discos de neopreno utilizados para los ensayos de rotura, conos de Abraham y demás instrumentos para lograr asegurarnos de que el material a entregar sea de una óptima calidad. La empresa al ver la necesidad de optimizar el control y servicio dispuso de un laboratorio móvil para seguir brindando un mismo control en las obras, sumando un servicio especializado más, hacia nuestros clientes.

Nuestra firma cuenta con un Sistema de Calidad, certificado por Bureau Veritas Certification – Bureau Veritas Argentina S.A, conforme a la norma ISO 9011/2015, cuyo alcance se da, a la Producción, Comercialización y Entrega de Hormigón Elaborado.

Certificado: https://ibb.co/JphjMSn

Además, la empresa es socio activo de la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado (AAHE).